Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Facebook

  • Google

  • Permiso de conducir

    17 años de antigüedad

Evaluacion cómo conductora

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Uso y limpieza del vehículo

Evaluacion cómo propietaria

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Mad C.

Mad C.

19

Evaluaciones

Barcelona, España · Miembro desde 2017

Mad Campers es una pequeña empresa que alquila furgonetas camperizadas a precios muy económicos. Somos viajeros aficionadas a los deportes en la naturaleza y tenemos mucha experiencia en viajar en furgonetas camperizadas. Basados en nuestra propia experiencia hemos diseñado furgonetas sencillas pero muy prácticas y económicas. Mad Campers se ha creado para compartir nuestra pasión con todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de la libertad de viajar en furgoneta sin tener que gastar mucho dinero. Espero que lo disfruteis tanto como nosotros.

Mostrar más +

En pocas horas

100%

Aceptación

39

Alquileres finalizados

1 propietario ha comentado

Mad C.
Mad C. hace 1 mes
Una furgoneta súper cómoda, me ha encantado, repetiremos!
Mostrar más +

18 comentarios de conductores

Tania P.
La señora que nos alquiló la furgoneta no cumplió con lo especificado en el anuncio. Pongo una estrella para poder valorar pero no se merece ni esa. Furgoneta sucia, la lavó delante nuestro durante 30 minutos y al irnos nos comentó que había pipi en el asiento del copiloto y nos dió un liquido para sacarlo nosotros, nos pidió que la llevaramos a su casa, la tuvimos que acompañar a comprar la bombona de gas porqué no la había puesto en la cocina (teníamos que irnos de vacaciones ese día y nos fuimos al dia siguiente por la tardanza en TODO), la calefacción no funcionó y nos cobró el dinero como si hubiera funcionado (durante los dias de vacaciones estubimos hablando de bajar el precio y al final pasados unos dias de la devolución nos lo negó, la ventana del techo no era hermética y entraba aire. El día de la entrega nos comentó que iba a llegar tarde y eso nos complicó el cojer los vuelos de vuelta a casa..enfin, un desastre. PD: Nos ofreció devolver la furgoneta dos días antes y no cobrarnos esos dos dias, quien vuelve de vacaciones dos días antes? También nos ofreció volver de las vacaciones para ir a su casa y ensñarle como la calefacción no funcionaba...repito, quien vuelve? Y para eso?
Mostrar más +
Robert S.
The van was great, simple but very practical, it was working phenomenal. The owner was very nice all time, she helped us a lot with everything, picking up in Barcelona, advising us about the trip, she gave us bed linen at no additional cost, very highly recommended
Mostrar más +
Miguel Angel G.
Hemos pasado unos días inolvidables de navidad con la furgo de Rosa!! Todo genial con ella. Un trato muy amable, cercano y 100% recomendable.
Mostrar más +
Erik G.
The car was perfect. So brilliant solultions for camping and vanlife. We easily slept three in the car sometimes. The bed gets really huge and the kitchen area outside is very cozy with the small chairs and table. You can even sit and relax and eat inside the car if it is rainy. Thanks to Rosa and her madcamper me and my friends had a unforgettable holiday. It is a great concept to fly to barcelona and travel around spain in one of her cars. It gets a very affordable holiday with alot of freedom and happiness. I can really recomend everyone to try!
Mostrar más +
Alberto D.
Con la propietaria todo bien, manifestando su voluntad de solucionar problemas. Social Car un tema aparte, mal trato, incumplimiento de plazos y cobro de items no estipulados sin autorización del titular de la tarjeta. No lo recomendaría a nadie.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

Los coches de Mad C.

Buscar más vehículos en Barcelona

Furgoneta camper Citroen Berlingo

Buscar más vehículos en Tarragona

Furgoneta camper Volkswagen T4

Buscar más vehículos en Tarragona

Furgoneta camper Citroen Berlingo
Volkswagen T4
50/día
Mad C.
Volkswagen T4
Lleida4 4

Buscar más vehículos en Lleida

Furgoneta camper Volkswagen T4
Citroen Berlingo
35/día

Buscar más vehículos en Lleida

Furgoneta camper Citroen Berlingo
Alquilar un coche de Mad C.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar