Marc D.

¡Hola, soy Marc!

Barcelona España · Miembro desde 2016

Mi nombre es Marc, me defino como un buscador, trotamundos y aventurero de naturaleza, recién acabada la universidad y sintiéndome perdido con mi futuro decidí surcar nuevos mundos. Con los beneficios de este coche viajo por todo el mundo en busca de algo distinto, de inspiración para poder crear en un futuro un proyecto sostenible y poder aportar mi granito de arena a este mundo. Gracias a este coche puedo seguir viviendo y viendo diferentes estilos de vida, compartiendo y intentando ser lo menos posesivo posible. Agradecería enormemente el buen cuidado de este coche, ya que es mi base para poder proseguir mis viajes centrándome en lo que realmente busco. Mis viajes siempre son simples, busco el localismo de cada sitio al que voy, viajando siempre mediante couchsurfing y workaway, webs que me permiten conocer, aprender y viajar sin gastar prácticamente dinero. Para mi viajar es una forma de aprender tanto a nivel interno como externo He viajado por Asia, Norte America y Europa, mi próximo destino es Israel y con los beneficios que saque del coche mi intención es ir a ayudar a proyectos que difundan el crecimiento mediante las energías renovables. No me considero un gran lector, pero con los autores que me considero más identificados son Herman Hesse y Stefan Zweig. A nivel de películas tampoco soy un gran conocedor, pero me inspira mucho todo el mundo de Star wars y Señor de los anillos, a nivel de película individual me quedaría con el club de los poetas muertos o El indomable Wil Hantin. En resumen, que disfrutéis y viajéis con mi coche allá donde sintáis, aprendáis y buscad eso que tanto os gusta. Pero con respeto y responsabilidad, siendo conscientes de que el coche se le ha de cuidar. Un abrazo y a volar!

SuperPropietario

Con evaluaciones

8 evaluaciones

Permiso de conducir:

0 año de antigüedad

Alquileres finalizados cómo propietario:

37

Evaluaciones de conductores (8)

Fabio B.
hace 4 meses

Fabio B.

Muy bien todo. Para repetir
Mostrar más
Luis T.
hace 4 meses

Luis T.

No problem at all with the car. Everything went smoothly. I must say that the car uses almost no fuel, it is a very cheap ride. Thanks!
Mostrar más
Javier F.
hace 6 meses

Javier F.

Buen coche y buena experiencia. Recomendable 100%
Mostrar más
François T.
hace 6 meses

François T.

El coche me fue entregado con 35 min de retraso por un error interno de Social Car. Limpio por fuera pero sucio por dentro. Las escobillas del limpiparabrisas necesitan ser cambiadas. Dicho esto, el coche tiene buena potencia, es muy ágil y muy agradable de conducir. Consume muy poco (33€ para recorrer 500 km).
Mostrar más
Jorge P.
hace 6 meses

Jorge P.

Buen coche y trato excelente
Mostrar más
Mostrar más comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar