Rene V.

¡Hola, soy Rene!

MAdrid España · Miembro desde 2016

Soy un chico de Venezuela con mas de 15 años fuera, he vivido en Suiza, Reino Unido, Italia y actualmente en España ... con algunos amigos alrededor del mundo, encuentro en este tipo de plataformas una buena manera de compartir mi estilo de vida. Las plataformas de consumo colaborativo son para mi una excelente alternativa para hacer algún ingreso extra, me encanta la idea de ser parte de este nuevo concepto de economía. La idea de generar confianza y permitir que la gente utilice mis recursos mientras yo no los uso me encanta, en realidad normalmente hago otras actividades también a través de diferentes plataformas de consumo colaborativo, tratando de ser Profesional tanto como sea posible. Me gusta hacer las cosas más fáciles para las personas que utilizan este tipo de plataformas, haciendo mi mejor esfuerzo para tener una experiencia agradable para los ambas partes. Me gusta aprender idiomas, cocina y gente de mente abierta. Creo que al usar estas plataformas no estamos reduciendo nuestras expectativas de servicio, solo usamos de manera más eficiente los recursos de otras personas. Compartir es la vida y me gusta RECORDAR que otra persona espera encontrarla en las mismas condiciones, aprovechemos bien el compartir :-) Por lo tanto, si usted va a utilizar estas plataformas con respeto utilizar y devolver la misma manera que se entregó a usted, confío en que todo será perfecto para los dos. Compartir, respetar y crear un mejor entorno socioeconómico. Feliz Sharing

Con evaluaciones

6 evaluaciones

Teléfono:

Verificado

Facebook:

Verificado

Permiso de conducir:

11 años de antigüedad

Tiempo de respuesta:

Inmediato

Tasa de aceptación:

100%

Alquileres finalizados cómo propietario:

11

Evaluaciones de conductores (6)

Daniel O.
hace 1 mes

Daniel O.

René ha sido muy amable en todo momento, se ha adaptado genial en la recogida y devolución. El coche ha funcionada bien (a pesar del aire acondicionado, que lo pone claro en el anuncio que no funciona)  Repetiré si necesito alquilar un coche por días.
Mostrar más
Cristina D.
hace 4 meses

Cristina D.

La primera vez que alquilaba un vehículo a un particular y la experiencia ha sido estupenda. El coche cubría al 100% mis necesidades. Rene ha sido muy amable y se ha adaptado a lo que necesitaba.
Mostrar más
Aaron C.
hace 5 meses

Aaron C.

Buen trato y el coche responde bien! Si se puede se repetirá!
Mostrar más
Vanesa G.
hace 5 meses

Vanesa G.

Muy amable y atento. Y muy flexible. Se repetirá
Mostrar más
Rafael Carlos B.
hace 6 meses

Rafael Carlos B.

El propietario es muy amable y todo han sido facilidades y el vehiculo ha funcionado correctamente.
Mostrar más

Evaluaciones de conductores (0)

Todavía no hay comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar