Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Permiso de conducir

    22 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Mario M.

Mario M.

SuperPropietario

22

Evaluaciones

Madrid, España · Miembro desde 2016

Me llamo Mario y siempre me ha gustado compartir y el trato con la gente. Me gusta la economía colaborativa, ahora tengo la posibilidad de ofrecer mi coche en alquiler y que lo disfruten otras personas mientras no lo necesito.

Mostrar más +

En una hora

100%

Aceptación

54

Alquileres finalizados

22 comentarios de conductores

Víctor A.
Todo muy bien.
Mostrar más +
Ivan S.
El peor propietario que he tenido, usa este medio para estafar a la gente sobre todo por que les cobra por medio de social car la limpieza de su coche como tiene niños pequeños aprovecha eso para tenerlo limpio. Mal trato y de todo quiere sacar dinero, al final no facilita nada ni te acerca a ningún sitio, cualquier pega te denuncia con social car. Considero que lo usa para timar a la gente. No recomendable.
Mostrar más +
Iñigo P.
Primera vez que utilizo el servicio de SocialCar y he de decir que estoy fidelizado GRACIAS al propietario del vehiculo. Mario es un CRACK, amable, puntual y generoso en tiempo para explicar el vehículo. Respecto al coche que pone, está en perfecto estado, anda perfecto, limpio, ambiente, comodidad...así que valoración MAXIMA para propietario, vehículo y socialcar. GRACIAS MARIO
Mostrar más +
Beatriz A.
El vehiculo en perfecto estado y super facil de conducir. Mario super amable me explico todo el funcionamiento super bien para que no tuvieramos ningun problema. Repetiremos seguro Mil gracias por todo!
Mostrar más +
Fernando L.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Mostrar más comentarios

El coche de Mario M.

Buscar más vehículos en Madrid

Coche familiar Renault Grand Scenic
Alquilar un coche de Mario M.