Santiago P.

¡Hola, soy Santiago!

Valencia España · Miembro desde 2016

SuperPropietario

Con evaluaciones

13 evaluaciones

Permiso de conducir:

6 años de antigüedad

Tiempo de respuesta:

Inmediato

Tasa de aceptación:

100%

Alquileres finalizados cómo propietario:

169

Evaluaciones de conductores (12)

Darwin B.
hace 10 días

Darwin B.

Santiago y Socialcar, os agradezco el servicio dado con el alquiler de este coche, muy economico y va fenomenal salvo un minimo detalle que lo he dado directamente...por lo demas nos ha llevado de vacaciones y nos ha vuelto de lo mas comodos y hay que resaltar....Muy fresquitos y con todo el espacio que necesitamos......totalmete recomendable este coche.
Mostrar más
Noemi F.
hace 13 días

Noemi F.

La parte del maletero no estaba limpia cuando lo alquile y el vidrio del conductor tambien como que lo habia limpiado con un producto equivocado y se quedaba una mancha pero lo limpie yo y se fue.....consuma muyyy poco.....el coche es una pasada va super bien seguro lo alquilarr mas adelante de nuevo... y el servicio al cliente de social car tambien una pasada muy rapidas las chicas me solucionar un problema por un error mio de datos del conductor.....muchas gracias de verdad
Mostrar más
David V.
hace 30 días

David V.

La recogida y la dejada del coche han estado rápidas y eficaces realizadas por el buen personal del parking. El estado del coche era bueno, quizá alguna pequeña rallada pero nada a destacar. El funcionamiento es óptimo. Buena experiencia.
Mostrar más
Andres G.
hace 2 meses

Andres G.

La srta q nos gestiono el alquiler super amable.al igual q el del parking .el coche perfecto hemos quedado muy.contentos
Mostrar más
Michelle M.
hace 2 meses

Michelle M.

100% recomendado
Mostrar más
Mostrar más comentarios

Evaluaciones de conductores (1)

Jesús O.
hace 1 mes

Jesús O.

El coche estaba en perfecto estado. Las llaves me las entregó el trabajador del parking, que fue muy amable y eficiente. Buenísima experiencia.
Mostrar más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar