Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Permiso de conducir

    14 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Pedro Miguel L.

Pedro Miguel L.

11

Evaluaciones

Palma de Mallorca, España · Miembro desde 2016

Inmediato

100%

Aceptación

15

Alquileres finalizados

11 comentarios de conductores

Petr F.
Great experience with carpooling. Owner was wery kind and communicative. Car is quite older but very clean and in good condition. Very enough to explore Mallorca with large family or friends.
Mostrar más +
Mykhaylo M.
He tenido problemas como en la hora como recoger tanto en devolver el coche, digamos la puntualidad no es lo suyo. En la hora de devolver no ha parecido, tampoco he podido localizar al propietario por teléfono. Me ha llamado en tres horas después, tuve que volver a lugar de entrega.Por suerte no tenía que coger avión. Me ha entregado coche casi sin gasolina. Y su coche gasta más de 10 litros a 100km. Para poder volver a lugar de entrega tres horas mas tarde he tenido que poner más gasolina y el propietario no me ha devuelto dinero. El coche funciona bien lo único que gasta muchísima gasolina. No volveré a contratar su servicio.
Mostrar más +
Ainhoa C.
Llevo tiempo alquilando mediante esta pagina y nunca he tenido problemas, hasta ayer. A la hora de revisar el coche junto al propietatio, solo revise los daños que el me señalaba, sin reparar en otras zonas de la chapa del vehiculo. A la hora de realizar la devolucion, indico haber un raspazo que nosotras estabamos convencidas no haber hecho, ya que el coche estuvo en un parking de pago. El caso es que tuvimos que pagar 20€ mas ya que nos dijo que la unica solucion era llegar llevarlo al taller para que diese un presuspuesto ( en donde seguro hubiesen incluido mas que ese pequeño raspazo) o llegar a un acuerdo entre ambas partes. ¿En serio creen que si el propietario esta convencido de que lo hemos hecho nosotras se conformaria con 20€? En cuanto al propietario la verdad que fue muy amable con nosotras pero se retraso un poco a la hora de entregarnos el vehiculo sin previo aviso.
Mostrar más +
Manel P.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Agustín G.
Habíamos alquilado el coche durante un periodo de una semana, una vez pagado, el dueño del coche nos avisa de que no podíamos tener el coche el primer día ya que no lo tenía disponible. Tras este pequeño inconveniente, decidimos alquilar el coche de todas formas y prescindir del mismo el primer día. Una vez realizadas las gestiones pertinentes con socialcar, nos damos cuenta de que el precio del coche ha subido. El señor Pedro había cambiado el precio sin avisarnos, así pues, teniendo el coche un día menos pagábamos más que inicialmente. Al contactar con él su respuesta fue: esto es un negocio. Apurados por la falta de tiempo para encontrar otro coche decidimos seguir adelante con el alquiler. El coche genial, funcionaba perfecto y en cuanto a eso no tenemos ninguna queja. El trato de su socio (también llamado Pedro) ha sido excelente, muy diferente al del primer Pedro, el cual solo ha sido amable para decirnos que lo valorásemos con 5 estrellas y dejásemos una buena opinión. El coche se entregó limpio y había que entregarlo limpio, si no se pagaban 20E. Un saludo.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

Los coches de Pedro Miguel L.

Mitsubishi Space Wagon
35/día

Buscar más vehículos en Palma de Mallorca

Coche familiar Mitsubishi Space Wagon
Nissan Almera
29/día

Buscar más vehículos en Palma de Mallorca

Berlina Nissan Almera
Citroen C5
32/día
Pedro Miguel L.
Citroen C5
Palma de Mallorca5 5

Buscar más vehículos en Palma de Mallorca

Berlina Citroen C5
Opel Corsa
32/día
Pedro Miguel L.
Opel Corsa
Palma de Mallorca5 3

Buscar más vehículos en Palma de Mallorca

Coche pequeño Opel Corsa
Alquilar un coche de Pedro Miguel L.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar