Pedro Miguel L.

¡Hola, soy Pedro Miguel!

Palma de Mallorca España · Miembro desde 2016

Con evaluaciones

4 evaluaciones

Permiso de conducir:

13 años de antigüedad

Tiempo de respuesta:

En pocas horas

Tasa de aceptación:

100%

Alquileres finalizados cómo propietario:

5

Evaluaciones de conductores (2)

Tom C.
hace 6 días

Tom C.

Todo a sido fácil y sin problemas. Pedro nos recibió en el aeropuerto y entregó el coche explicándonos todo lo que hacía falta, en nuestra estancia en la isla también se puse en contacto con nosotros para ver qué tal íbamos que fue un detalle. El coche aunque viejo nos llevó de una punta a la otra sin dar ningún problema, el aire acondicionado funcionó perfecto que ha sido sido importante con el calor de Julio. En fin, una experiencia muy buena.
Mostrar más
Marta C.
hace 1 mes

Marta C.

Alquilamos el coche un grupo de 6 personas para movernos poco por la isla y para esta finalidad el coche cumplió con las espectativas. Es un coche viejo y no va muy ligero pero también es muy barato y a nosotras nos compensaba. El máximo inconveniente es que el propietario no fue puntual ni en la recogida ni en la devolución del coche.
Mostrar más

Evaluaciones de conductores (2)

Giada F.
hace 15 días

Giada F.

Muy mala experiencia!!! Seguro que no es un seguro: por una raya que hice contra un quitamiedos pague 708 euros!!! Te piden 900 euro de franquicia, te sacan el dinero de tu cuenta sin decir nada y te ponen con la espalda a la pared si no entregas lo que falta (en ese caso porque no pudieron sacarme otro mas de lo que tenia en la cuenta, ósea que me la vaciaron) dentro de pocos días. Ademas del hecho que tuve que pagar una cantidad impensable de dinero para una raya, el dueño del coche aprovecha de la situación haciéndose arreglar toda la puerta trasera que ya estaba muy estropeada antes que yo la utilizara!!!!!! Que vergüenza, aprovechar así de una chica de 22 anos que vive sola en el enxtrajero y sin trabajo!!! El dijo que no sabia nada de como funcionaban las cosas en situaciones así, que ya no me lo creía, y mientras que yo le limpiaba ese coche (ya golpeado por todos los lados antes de mi utilizo) el ponía más de lo que rayé verdaderamente! Ya lo tenía pensado de arreglárselo todo!! Así que la situación es esa: seguro que intenta joder a la gente igual que el dueño del coche.
Mostrar más
Raphaël M.
hace 1 mes

Raphaël M.

Fue una buena experiencia con un amable proprietario! Buen coche para dar una vuelta en la isla.
Mostrar más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar