Información verificada

  • Correo electrónico

  • Permiso de conducir

    8 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Dani S.

Dani S.

34

Evaluaciones

Getafe, España · Miembro desde 2015

Inmediato

100%

Aceptación

102

Alquileres finalizados

34 comentarios de conductores

Diego O.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Jesús H.
En cuanto a la puntualidad llegaron una hora tarde al lugar donde habíamos quedado habiéndoles avisado 20 minutos antes de llegar diciendo que ya iban para allá, el conocimiento sobre el vehículo era nulo ni si llevaba cadenas ni si se podían reclinar unos asientos... en fin... El vehículo en sí da para lo que da, no tiene velocidad ni fuerza en el motor y como intentes subir una ligera pendiente , no cuesta, si no una pendiente en carretera de autopista, no pasas de 6o km/h el limpiaparabrisas tiene dos velocidades, o rápido o muy muy rápido, como chispee un poco tienes que estar dándole tu manualmente. el liquido limpiaparabrisas apenas funciona y ensucia más que limpia. Está bien para viajar pero no se le puede pedir ninguna comodidad
Mostrar más +
Richard L.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Lautaro D.
La camioneta funcionó muy bien. Ninguna sorpresa respecto de las informaciones que figuran en el sitio. El trato cordial. No dudaría en volver a alquilar un auto en lo de Dani. Gracias.
Mostrar más +
Diana Carolina A.
La furgoneta esta buenisima para mudanzas es amplia y comoda, las luces normales no funcionan hay q ir con las altas. De consumo es buena, . Buen servicio puntual y buen trato.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

Los coches de Dani S.

Alquilar un coche de Dani S.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar