Información verificada

  • Correo electrónico

  • Facebook

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Antonio M.

Antonio M.

12

Evaluaciones

Valencia, España · Miembro desde 2018

Inmediato

100%

Aceptación

40

Alquileres finalizados

12 comentarios de conductores

Carlos I.
Nuestra primera mala experiencia con social car..El coche nos fue entregado sin los reposacabezas traseros y sin el líquido del limpiaparabrisas, dos temas muy importantes en términos de seguridad. En caso de accidente por alcance el reposacabezas es fundamental para evitar lesiones graves en las cervicales ademas de la comodidad para un viaje largo. El hecho de que no inviertan mas medios para revisar los coches antes de entregarlos hace que el servicio esté empeorando y con la seguridad no se puede jugar.
Mostrar más +
Jason D.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Vladimir K.
Coche estaba sucio exterior y interior, bluetooth no funciona, por cable tampoco no puede conectar. Consume mucho gasolina, el coche no comfortable.
Mostrar más +
Irene V.
Funciona muy bien pero si vas un poco cargada, le cuesta subir las subidas. Coche perfecto para ciudad o trayectos cortos/medios.
Mostrar más +
Valerio I.
Me cobraron 20 euro por ser sucio el coche ,me entregaron el coche sucio y a Lana devolución me dijeron que todo era bien y al final me hicieron pagar 20 euro.no es correcto.alquilo coches casi cada mes con socialcar y recibí un trato pésimo por parte del encargado a la devolución y por el customer service
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

El coche de Antonio M.

Hyundai i20
25/día

Buscar más vehículos en Barcelona

Coche mediano Hyundai i20
Alquilar un coche de Antonio M.