Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Nikolay M.

Nikolay M.

5

Evaluaciones

Albal, España · Miembro desde 2018

En 15 minutos

100%

Aceptación

42

Alquileres finalizados

5 comentarios de conductores

Aran H.
Tras el viaje realizado con este coche solo cabe decir que es bastante grave el estado de su aire acondicionado, ya que directamente no funciona y sale aire super caliente. No me quejo del cambio de coche de última hora, pero el calor que pasamos era inhumano, por lo que la valoración del coche rozaría el aprobado... Esperamos que se arregle ese gran fallo para el próximo que lo alquile. Gracias!
Mostrar más +
Elias K.
el vehìculo estaba bueno, pero no le funcionaba el aire acondicionado y el tablero indicaba que le faltaba el service y otra alerta de rueda trasera desinflada y estaba bien. Y lo màs importante en seguridad el tablero indicaba que le faltaban pastillas de freno y el disco delantero hacìa ruido. Poe lo demàs es un vehìculo còmodo para 6 ocupantes
Mostrar más +
Vladson Luis M.
El coche estaba muy sucio, inmundo. El señor del estacionamiento cuando me entregó dijo que tenía vergüenza de entregarlo así. Además, el aire acondicionado no funciona. ¿Cómo viajar en este calor sin aire? ¡Tuve ganas de cancelar la reserva a la misma hora! Lo devolvemos lavado y aspirado. ¡Deberían descontar del alquiler el dinero que gastamos para dejarlo usable!
Mostrar más +
Jorge H.
El coche está impecable
Mostrar más +
Miguel Angel M.
Buen coche, funciona perfecto.
Mostrar más +

El coche de Nikolay M.

Buscar más vehículos en Madrid

Coche familiar Citroen Citroën C8
Alquilar un coche de Nikolay M.