Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Permiso de conducir

    21 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Jorge R.

Jorge R.

8

Evaluaciones

Montgat , España · Miembro desde 2018

En tres horas

100%

Aceptación

10

Alquileres finalizados

8 comentarios de conductores

Franc G.
Jorge se preocupa en ofrecer una buena experiencia con su camper: te explica detalladamente su funcionamiento, te recomienda como convivir con ella, y está a tu disponibilidad vía whatsap para cualquier duda que pueda surgir durante el trayecto. Teníamos gas, el depósito de aguas limpias lleno, y el depósito de gasolina también, detalle que facilita la entrega del vehículo en las mismas condiciones. También teníamos kit de cocina, sabanas, almohadas y otros utensilios. Lo más importante, esta VW California no consume apenas y se conduce muy suavemente. Ideal para montaña y temperaturas bajas, ya que la calefacción se nota casi al momento.
Mostrar más +
Xavier G.
Perfecto alquiler. La furgoneta está impecable. Los asientos de piel facilitan mucho la limpieza. Todo funciona correctamente. Jorge siempre disponible para explicar el funcionamiento de todo y las dudas que puedan surgir. Si por su culpa, no me arruino comprándome una, volveré a alquilar la suya :D
Mostrar más +
David A.
Gran experiencia con esta Camper Van. El trato con Jorge ha sido exquisito. Se nota que él ama a su Camper, la tiene cuidada al máximo y súper limpia. A pesar de los años que tiene, el motor funciona perfectamente, y además consume poquísimo. Lo dicho, para repetir sin duda
Mostrar más +
Simón L.
La furgoneta es perfecta para 4 adultos o 2 adultos + 2 niños. A pesar de tener unos años todo funciona correctamente, está muy bien cuidado y en buen estado. Tiene todo lo necesario para estar unos días de forma autónoma. Mecánica suave y sin ningún ruido en carretera. Jorge es muy amable y colaborativo. Siempre disponible para resolver cualquier duda de forma cercano y ágil.
Mostrar más +
Llibert T.
Es una furgoneta con casi 20 años pero esta muy cuidada. Lo hemos pasado muy bien! Jorge ha sido muy atento y siempre disponible ante cualquier duda (es una furgoneta con nevera, calefacción estacionaria, etc...) Muy contentos.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

El coche de Jorge R.

Buscar más vehículos en Barcelona

Furgoneta camper Volkswagen California
Alquilar un coche de Jorge R.