Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Permiso de conducir

    29 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Miguel Angel G.

Miguel Angel G.

SuperPropietario

19

Evaluaciones

Madrid, España · Miembro desde 2018

Hola , Me gusta viajar en familia , la gastronomía pasear por la montaña bien sea andando o en bici ....en fin disfrutar al maximo todo lo posible. En cuanto a los entornos colaborativos, me gustan las relaciones basadas en la confianza y en el respeto de las personas pudiendo así disfrutar de experiencias y sensaciones únicas en la vida y siempre aplicando el sentido común ....................

Mostrar más +

En pocas horas

100%

Aceptación

19

Alquileres finalizados

19 comentarios de conductores

Juan Jesus G.
todo fue estupendamente, gracias Miki
Mostrar más +
Enrique José A.
Primero agradecer a Miguel Ángel y su mujer por el trato recibido,ha sido todo facilidades. El coche se encuentra en perfecto estado,la experiencia a sido muy agrable y un coche para disfrutar de la conducción,por la Sierra madrileña. Aconsejo probar la experiencia.
Mostrar más +
José María C.
Fantástico!! Muy bien por el coche, y por la atención y amabilidad de Miguel Angel, que incluso nos ayudó con un problemilla que tuvimos en nuestro propio coche. Un diez!!
Mostrar más +
Paco O.
Muy buena experiencia y el trato con el dueño inmejorable. En cuanto al coche, se encuentra en perfecto estado tanto interior como exterior. Sin duda lo recomiendo 100%
Mostrar más +
Cristina C.
El coche esta impecable como en las fotos y funciona perfectamente. Fue una experiencia fantastica y Miguel Angel ha sido muy atento y amable, ademas nos recomendo una ruta muy chula para poder disfrutar el coche.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

El coche de Miguel Angel G.

Mazda Mx5
63/día

Buscar más vehículos en Madrid

Coche descapotable Mazda Mx5
Alquilar un coche de Miguel Angel G.