Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

  • Permiso de conducir

    11 años de antigüedad

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Félix F.

Félix F.

4

Evaluaciones

Ibiza, España · Miembro desde 2013

Hola, mi nombre es Félix. Soy Riojano, y me dedico a la producción audiovisual. Hace 6 años llegué a Ibiza por casualidad; para despejarme un poco la cabeza. Después de todo este tiempo, y casualidad tras casualidad; la isla se ha ido convirtiendo en mi residencia habitual. Aquí he encontrado todo lo que necesito para llevar el estilo de vida que quiero actualmente para mi: buen clima, lugares increíbles y calas de mil formas, gente y amigos de todos los rincones del mundo, relax, emociones fuertes, música, magia, y muchos proyectos … Ibiza es una isla muy completa. Tuve la suerte, otra casualidad, de llegar con Harry; mi Cámper Volkswagen California. Rápidamente me di cuenta de que tenía el vehículo perfecto para disfrutar de todo lo que este increíble lugar te puede ofrecer. Para ir a la playa, para ir de fiesta, para cenar con unos amigos, para recorrer la isla buscando aventuras, para descansar debajo de una buena sombra en cualquier momento, para fluir y estar en constante contacto con todo lo que Ibiza guarda; para quien quiere ver un poco mas allá. Harry se ha convertido en mi compañero habitual. Ahora quiero compartirlo contigo deseando que tu experiencia te sea tan gratificante como a mí la mía. Estaremos encantados de serviros de ayuda en todo lo que esté en nuestras manos, para que vuestra estancia en la isla sea inolvidable. Un saludo.

Mostrar más +

En cuatro horas

100%

Aceptación

11

Alquileres finalizados

4 comentarios de conductores

Aurélie L.
Un grand merci à Félix pour sa disponibilité et ses conseils. Le véhicule a son âge mais il est pratique et parfait pour profiter de l'île autrement! Je recommande vivement. Muchísimas gracias a Felix por su disponibilidad y sus consejos. El vehículo tiene su edad, pero es super conveniente y perfecto para disfrutar de la isla con mas libertad. Lo recomiendo!
Mostrar más +
Núria M.

No ha dejado ningún comentario

Mostrar más +
Naiara F.
Mejor imposible. Felix nos lo a puesto muy facil, ha sido genial. Muy agradable.
Mostrar más +
Irene M.
Felix es muy atento y servicial, nos facilitó muchísimo nuestra primera experiencia en furgo. Si estais buscando una furgo para pasar unos días esta está genial y Felix es genial.
Mostrar más +

Los coches de Félix F.

Buscar más vehículos en Ibiza

Furgoneta camper Volkswagen California
Volkswagen California
110/día
Félix F.
Volkswagen California

Más información

Buscar más vehículos en Ibiza

Furgoneta camper Volkswagen California
Alquilar un coche de Félix F.