Información verificada

  • Correo electrónico

  • Número de teléfono

Evaluacion cómo propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Alquilar un coche de Enrique M.

Enrique M.

4

Evaluaciones

a coruña, España · Miembro desde 2017

En pocas horas

100%

de aceptación

5

Alquileres finalizados

4 comentarios de conductores

Jessica L.
Los dueños son los dos majisimos, nos resolvieron las dudas que fuimos teniendo, casi al instante. La experiencia de una semana con la furgo se puede resumir diciendo que es una fantástica sensación de libertad. Sin duda repetiremos en cuanto podamos. Un saludo. PD: Es la que más km por dia ofrece por la zona de Coruña y nos dejaron llevar a nuestro perrete siempre que lo dejaramos todo limpito.
Mostrar más +
Fernando F.
Todo muy bien. Los propietarios muy amables en todo momento y disponibles para aclarar dudas. Recomendable para aventureros.
Mostrar más +
Olivia M.
Ha sido una experiencia fabulosa. La Camper de Enrique y Marilo esta fantásticamente equipada,con todo lo necesario para estar cómoda y ellos han sido una pareja muy amable y atenta durante todo mi viaje, recomendandome sitios y lugares a donde ir a dormir y resolvíendo todas mis dudas en el momento. Es una camper que va fenomenal, tiene un manejo y una potencia muy buena. Sin duda, volvere a alquilarla.
Mostrar más +
Marcos X.
Enrique y Mariló son una pareja encantadora, que han sido de gran ayuda en todo momento. Me explicaron todo con detalle y me asistieron en las dudas que surgieron durante el viaje por wassap. Sin duda es una pareja en quien confiar y el vehículo es sencillamente fantástico. Toda una experiencia que vale la pena repetir.
Mostrar más +

El coche de Enrique M.

Alquilar un coche de Enrique M.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar