Conócenos un poco mejor

Sobre Nosotros

Fundada en 2011 y con sede en Barcelona, SocialCar es una iniciativa de consumo colaborativo centrada en el alquiler de coches entre particulares, conectando propietarios de vehículos con conductores que desean alquilarlos. SocialCar es el primer operador del sector en España y cuenta con una comunidad creciente de 75.000 usuarios.

Gracias a la plataforma, los propietarios pueden conseguir ingresos extra cada mes y los conductores pueden acceder a una amplia selección de vehículos a un precio inferior al del mercado tradicional. Además, disfrutan de la comodidad de poder alquilar un vehículo justo donde lo necesitan, en su barrio, en el aeropuerto o en cualquier población.

SocialCar está presente en más de 600 ciudades y poblaciones de todo el país, y cuenta con el respaldo de inversores de primer nivel como Cabiedes & Partners.

Nuestro equipo, apasionado e implicado, promueve con su trabajo diario un entorno más sostenible. Esta apuesta por la movilidad inteligente y la reducción de emisiones de CO2, nos ha llevado a conseguir reconocimientos como el Smart City Award. Más allá, consideramos el aspecto social como un pilar de nuestra actividad, colaborando con instituciones sociales, fomentando las relaciones entre las personas, apoyando la economía doméstica y facilitando que la sociedad pueda compartir recursos de manera más racional y eficiente.

Colaboramos con iniciativas sociales como:

Oui Share
Civi Club
Barcelona actua
Pallapupas

Colaboradores

Contamos con el apoyo de empresas como:

RACC
Repsol
Seat
AXA
Liberty



  • Hora entrega
    Hora devolución
  • ¿Qué uso vas a dar al vehículo?

    ¿Cuántos km/día piensas hacer?

    La mayoría de vehículos tienen una limitación diaria de kilométros que puedes ver en su ficha. El exceso de km. tiene un coste de 0,15€/km.

  • ¿Vienes en avión?

  • Introduce tu código de descuento

    Validar código

Coches seleccionados

Selecciona tantos coches como quieras. Solo alquilarás el vehículo del primer propietario que acepte tu solicitud.

Solicitar vehículo

Todos los alquileres implican una fianza de 50€
a efectos de soportar el coste de posibles incidencias sucedidas durante el alquiler.

Al realizar una reserva aceptas todos los términos legales y condiciones de uso.
Ver condiciones