Sobre Nosotros

SocialCar es la plataforma líder de alquiler de vehículos particulares en España, una comunidad de confianza que mejora tus opciones de transporte cuidando nuestro entorno y fomentando las relaciones entre las personas. SocialCar te permite alquilar tu vehículo ideal cerca de ti (turismos, furgonetas, 4x4 y deportivos), conectando propietarios de vehículos con conductores que desean alquilarlos. Fundada en 2011, SocialCar fue pionera en ofrecer el servicio en España y actualmente es el primer operador del el país y cuenta con una comunidad creciente de 150.000 usuarios.

Gracias a la plataforma, los propietarios consiguen ingresos extra cada mes y los conductores pueden acceder a una amplia selección de vehículos a un precio inferior al del mercado tradicional. Además, disfrutan de la comodidad de poder alquilar un vehículo justo donde lo necesitan, en su barrio o en cualquier población. También cuentan con servicios añadidos como un seguro a todo riesgo o la entrega del vehículo en su domicilio o en el aeropuerto.

SocialCar está presente en más de 600 ciudades y poblaciones de todo el país, y cuenta con el respaldo de inversores de primer nivel como Cabiedes & Partners. Nuestro equipo promueve con su trabajo diario un entorno más sostenible. Esta apuesta por la movilidad inteligente y la reducción de emisiones de CO2, nos ha llevado a conseguir reconocimientos como el Smart City Award.

Más allá, consideramos el aspecto social como un pilar de nuestra actividad, colaborando con instituciones sociales, apoyando la economía doméstica y facilitando que la sociedad pueda compartir recursos de manera más racional y eficiente.

Colaboramos con iniciativas sociales como

Oui Share
Civi Club
Barcelona actua
Pallapupas

Colaboradores

RACC
Repsol
Seat
AXA
Liberty
Continuar con la reserva

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Aceptar