Informations vérifiées

  • Courriel

  • Numéro de téléphone

  • Permis de conduire

    15 ans

Évaluation comme propriétaire

Ponctualité

Traitement/amabilité

Louer une voiture de Pedro Miguel L.

Pedro Miguel L.

13

Évaluations

Palma de Mallorca, Espagne · Membre depuis 2016

Dans 3 heures

100%

Acceptation

19

Réservations terminées

13 commentaires de conducteurs

Ricardo M.
Todo perfecto repetiremos si se da la ocasion.
Afficher plus +
Clara G.
Excelente experiencia! Pedro muy amable, puntual y el coche en perfectas condiciones!!! Recomendable para grupo grande.
Afficher plus +
Petr F.
Great experience with carpooling. Owner was wery kind and communicative. Car is quite older but very clean and in good condition. Very enough to explore Mallorca with large family or friends.
Afficher plus +
Mykhaylo M.
He tenido problemas como en la hora como recoger tanto en devolver el coche, digamos la puntualidad no es lo suyo. En la hora de devolver no ha parecido, tampoco he podido localizar al propietario por teléfono. Me ha llamado en tres horas después, tuve que volver a lugar de entrega.Por suerte no tenía que coger avión. Me ha entregado coche casi sin gasolina. Y su coche gasta más de 10 litros a 100km. Para poder volver a lugar de entrega tres horas mas tarde he tenido que poner más gasolina y el propietario no me ha devuelto dinero. El coche funciona bien lo único que gasta muchísima gasolina. No volveré a contratar su servicio.
Afficher plus +
Ainhoa C.
Llevo tiempo alquilando mediante esta pagina y nunca he tenido problemas, hasta ayer. A la hora de revisar el coche junto al propietatio, solo revise los daños que el me señalaba, sin reparar en otras zonas de la chapa del vehiculo. A la hora de realizar la devolucion, indico haber un raspazo que nosotras estabamos convencidas no haber hecho, ya que el coche estuvo en un parking de pago. El caso es que tuvimos que pagar 20€ mas ya que nos dijo que la unica solucion era llegar llevarlo al taller para que diese un presuspuesto ( en donde seguro hubiesen incluido mas que ese pequeño raspazo) o llegar a un acuerdo entre ambas partes. ¿En serio creen que si el propietario esta convencido de que lo hemos hecho nosotras se conformaria con 20€? En cuanto al propietario la verdad que fue muy amable con nosotras pero se retraso un poco a la hora de entregarnos el vehiculo sin previo aviso.
Afficher plus +
Afficher plus de commentaires

Les voitures de Pedro Miguel L.

Recherchez plus de véhicules en Palma de Majorque

Voiture familiale Mitsubishi Space Wagon
Nissan Almera
35/jour

Recherchez plus de véhicules en Palma de Majorque

Berline Nissan Almera
Citroen C5
32/jour
Pedro Miguel L.
Citroen C5

En savoir plus

Recherchez plus de véhicules en Palma de Majorque

Berline Citroen C5
Louer une voiture de Pedro Miguel L.