Informations vérifiées

  • Courriel

  • Facebook

  • Permis de conduire

    10 ans

Évaluation comme propriétaire

Ponctualité

Traitement/amabilité

Louer une voiture de César Eduardo P.

César Eduardo P.

9

Évaluations

MALAGA, Espagne · Membre depuis 2018

Immédiatement

100%

Acceptation

47

Réservations terminées

9 commentaires de conducteurs

Susana M.
El trato en el parking inmejorable tanto en la recogida como en la entrega. El coche justillo. Si puedo evitarlo no lo alquilaré más. Es un 2 puertas, pero el asiento del conductor no se puede doblar, por lo que, no puede entrar nadie por esa puerta. El coche hace ruidos al girar y también tiembla bastante, gasta mucha gasolina y tira muy poco. En subidas no muy pronunciadas, hay que poner primera y sin aire acondicionado porque sino no sube. La radio no hay forma de apagarla, se enciende cuando enciendes el coche y sino le pones mute, no calla. Sucio por dentro y sin manos libres. En fin, muy caro para tan pocas prestaciones.
Afficher plus +
Felip G.
El coche esta muy sucio, pero muy sucio tanto por dentro como por fuera. Sería conveniente sacar aquello que no sirve, papeles debajo asientos como "condones" debajo asientos, que auque sea normal, no es de limpio. Por lo demás bien, no hay problema, al propietario ni lo vi, solo a dos vigilantes muy simpáticos.
Afficher plus +
Daniel S.
El coche va bien, pero nos lo encontramos muy sucio, con colillas en el suelo incluso. Tiene un fallo en la puerta del maletero: siempre avisa de que no está cerrada, aunque lo esté.
Afficher plus +
Rui Cristiano S.

Vous n'avez laissé aucun commentaire

Afficher plus +
Sahak M.
Entiendo que por el precio no deba generar grandes expectativas, pero al menos se puede limpiar el coche. Dentro estaba muy sucio y por fuera más de lo mismo. Creo que es una vergüenza dar un servicio en ese estado.
Afficher plus +
Afficher plus de commentaires

Voiture de César Eduardo P.

Recherchez plus de véhicules en Barcelone

Petite voiture Alfa Romeo Mito
Louer une voiture de César Eduardo P.