150 /jour
Demander
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
  • Louer Rover 75 à Legutiano
Daniel S.

Rover 75 de Daniel

Legutiano, 01170

5

4

Manuelle

Diesel 6 L/100 km

116cv

1999

ROVER 75 2.0 CDT CLUB – UN SEÑOR EN LA CARRETERA

Un coche bonito, bien presentado y realizado con la calidad que es norma en BMW, a la altura de las ocasiones más especiales y en un estado impecable.

El más lujoso de la gama, incorpora de serie tapicería de piel, asientos calefactables, asiento delantero del conductor reclinable, con ajuste longitudinal, en altura, lumbar y eléctrico (4 ajustes eléctricos y memoria), asiento delantero del acompañante reclinable, con ajuste longitudinal, lumbar y eléctrico (2 ajustes eléctricos), asientos traseros de tres plazas, tipo banco con respaldo abatible en una pieza, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, apoyabrazos central delantero con caja integrada, apoyabrazos trasero. Reloj analógico. Equipo de audio con control remoto montado en el volante. Aviso acústico de luces encendidas y sensor trasero. Volante revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad. Dirección asistida. Aire acondicionado con climatizador automático. Neumáticos delanteros y traseros de 205 mm de ancho. Retrovisores eléctricos, desempañables y cromados. Llantas delanteras y traseras de aleación ligera. Airbag frontal del conductor y acompañante, airbags laterales delanteros y refuerzos contra impactos laterales. Frenos ABS en las cuatro ruedas.

Buque insignia de Rover, es el primer producto que desarrolla la marca británica desde que fue adquirida por BMW, con un estilo típicamente británico que no pasa desapercibido, es inconfundible, elegante y exclusivo. Con cierta similitud con el Jaguar S-Type, su diseño ha cosechado varios premios.

Si algo destaca en su carrocería es su frontal con esos cuatro faros redondos parcialmente cubiertos en su parte superior y que enmarcan la típica calandra Rover. La línea lateral, muy equilibrada, tiene un innegable aspecto retro. Y la parte trasera se caracteriza por los grupos ópticos y por la forma que se crea al abrirse la tapa del maletero desde el paragolpes.

Se reúnen en él, la elegancia y distinción propia del coche británico con la tecnología alemana más avanzada. Con el mismo motor que monta el BMW 320d, ofrece un consumo reducido, con un rendimiento y una sonoridad excelentes. Su conducción, con control de velocidad de crucero, es muy fácil y da la sensación de una gran seguridad, aplomo y confort.

Si el exterior no pasa desapercibido, menos aún lo hace su interior. Los relojes del salpicadero poseen un claro aire retro, con unas tonalidades crema para los fondos y cromados para los ribetes. Los asientos son de blando mullido, asemejándose a una cómoda butaca, y también abundan los materiales nobles, como el cuero en el volante o las inserciones en madera por las puertas y salpicadero. La elegancia de la madera se transmite a todo el habitáculo y algunos detalles cromados remarcan aún más el ambiente de lujo que en él se respira. En cuanto al cuadro de instrumentos, tiene un aspecto muy clásico por la tipografía empleada, por la forma de los relojes y por el fondo de color beis.

Services

Livraison à domicile

Autour de Legutiano

Trajet: 10€

Livraison à l'aéroport

Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Aeropuerto de San Sebastián (EAS)

Aeropuerto de Vitoria – Gasteiz (VIT)

Aeropuerto de Pamplona (PNA)

Trajet: 15€


Condition d'utilisation

<250 km

Plus de 21 ans


Équipements

Climatisation

Localisation: Legutiano

L'adresse exacte vous sera communiquée lorsque la réservation sera confirmée.

L'adresse exacte vous sera communiquée lorsque la réservation sera confirmée.
150 /jour

De

09/17/2019

À

09/17/2019



Fermer

  • Location
  • Frais d'assurance
  • Prix final

Voiture non disponible à ces dates

Demander
Daniel S.

A propos Daniel

Urrunaga Espagne · Membre depuis 2018

Si vous voulez contacter le propriétaire, vous devez vous inscrire dans SocialCar.

Inscription gratuite