Verified information

  • Email

  • Driving license

    12 years old

Evaluation as owner

Punctuality

Politeness / Friendliness

Rent a John Vairon A.'s car

John Vairon A.

18

Evaluations

Madrid, Spain · Member since 2019

Soy muy social, y se podría decir que descomplicado. Serio y respetuoso y me gusta que igual lo sean conmigo. Saludos.

Shore more +

Immediately

100%

Acceptance

56

Finished bookings

18 comments of drivers

Sergio A.
El coche va fenomenal, lástima que la radio está bloqueada y no se puede conectar el teléfono o escuchar música. Creo que debería de ir cambiando los neumáticos. Por lo demás genial, lo recomiendo.
Shore more +
Antonio C.
Sin funcionar aparato de radio. Carece de GPS. Dispone de cámara sin funcionar.
Shore more +
Alejandro B.
La verdad una vergüenza el coche muy sucio con revisión pendiente los frenos chirrían la radio ni el equipo de audio funciona esta descodificado y el propietario no se molesta en llevarlo a cocificar y lo peor de todo las ruedas prácticamente lisas hasta lo avisaba el propio ordenador de abordo es indignante alquilar un coche que tiene dejadez al tema de la seguridad del conductor y se sus ocupantes no recomiendo a nadie alquilar este vehículo
Shore more +
Jose S.
El Coche funciona perfectamente, tiene algunos detalles que deberían corregirse, Radio-Reproductor está bloqueado y no funciona y para abrir la compuerta del Maletero hay que tener mucho cuidado porque esta roto el tirador.Por lo demás excelente coche, lo recomiendo!!
Shore more +
Raul O.
Muy bien el trato, la puntualidad y limpieza aceptable. La única pega es que el coche necesita mantenimiento. Es un muy buen coche, pero me parece que el sistema de cambio de marcha automatizado no está bien. Demora muchísimo en cambiar las marchas, puedes estar 2da marcha a 60km/h y en 3ra marcha puede llegar a hasta casi 100kms/h por bastante tiempo, esto hace que las revoluciones lleguen hasta casi la zona roja 4 o 5mil. Esto a su vez hace que consuma mucho más combústible. Tiene 6 marchas pero solo llega a usar hasta la 4ta pasando de los 130 kms/h. Tiene una alerta en la pizarra del coche que se debe atender y también es verdad que está bloquedo el reproductor del coche. Fuera de esto, se comportó muy bien.
Shore more +
Show more comments

John Vairon A.'s car

Search more vehicles in Madrid

4x4 Nissan Qashqai +2
Rent a John Vairon A.'s car