Cómo funciona SocialCar

Alquilar coche Anuncia tu coche

¿Cómo alquilar con SocialCar?

Tu vehículo ideal te está esperando

Cómo empezar a alquilar

Regístrate aquí introduciendo tu correo electrónico. Recibirás un correo para verificar tu dirección de correo electrónico. También puedes registrarte con tu cuenta de Facebook y Google.

Cómo anunciar tu coche

Regístralo aquí en pocos minutos. Describe el coche y tu perfil con detalle, añade imágenes y mantén la información actualizada. Cuanto mejor sean las descripciones, más reservas obtendrás. Recuerda revisar el estado de tu vehículo, límpialo y empieza a alquilar.

Encuentra el coche ideal

Introduce la dirección donde buscas vehículo y las fechas que lo necesitas. Revisa los coches que te ofrecemos y utiliza los filtros del buscador para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes dudas? Pregunta

Cada vehículo tiene una ficha con toda la información que necesitas. Si tienes alguna duda, puedes contactar directamente con el propietario y preguntarle.

Alquilar

Una vez hayas encontrado el coche perfecto, alquílalo. Envía tu solicitud de alquiler, valida tu tarjeta y espera confirmación del propietario. Recuerda que puedes solicitar varios vehículos a la vez.

Responde a tus solicitudes

Siempre que alguien quiera alquilar tu vehículo te lo notificaremos. Revisa el perfil del conductor y decide si quieres aceptar o cancelar. En última instancia, tú decides a quién alquilar tu coche.

Recoge el vehículo

Queda con el propietario en la dirección indicada en la web o donde hayáis quedado. Revisad conjuntamente el estado interior y exterior del vehículo. Completa el contrato que te traerá el propietario. Recuerda que es fundamental para resolver posibles incidencias en el futuro.

Queda con el conductor

Revisa su identidad y carné de conducir y completa el contrato de alquiler. Enséñale el coche, revisa el kilometraje, el nivel de gasolina y dale las llaves.

Relájate y gana

No tienes que hacer nada. SocialCar cuida de tu vehículo con el seguro y la asistencia en carretera. Cada semana, te ingresaremos el total ganado con tus alquileres.

Devolución

Al finalizar el alquiler, queda con el propietario para devolverle las llaves y volver a revisar el vehículo. Cualquier incidencia debes comunicarla a SocialCar en un plazo máximo de 24 horas escribiendo a incidencia@socialcar.com. Nosotros te ayudaremos.

Recoge las llaves

Al final del alquiler, el conductor te devolverá el coche. Revisa el estado del vehículo y comprueba que todo está en orden. Cualquier incidencia debes comunicarla en un plazo máximo de 24 horas escribiendo a incidencia@socialcar.com.

Valoración

Finalmente, valora al propietario y al coche en nuestra web. Tu opinión es muy importante para mejorar nuestra comunidad y la información que te ofrecemos.

Valoración

Anima al conductor a que valore tu coche en la web. Seguro que su opinión es positiva y te ayudará a conseguir más alquileres. Igualmente, valora tú mismo al conductor.

Cualquier incidencia debes comunicarla a SocialCar en un plazo máximo de 24 horas, nosotros nos encargamos de su resolución

Cómo funciona la entrega

En SocialCar tienes 3 maneras de recoger tu coche de alquiler:

Optimiza tus ingresos ofreciendo entrega a domicilio, en aeropuerto o en otro lugar. Tu vehículo será más atractivo para los conductores. Recuerda que siempre tienes la última palabra para aceptar un lugar de entrega concreto.

¡Haz crecer tus ganancias!

¿Listo para empezar?

Si buscas vehículo de alquiler o quieres alquilar el tuyo, puedes empezar en pocos minutos. El registro es gratis así que, ¿por qué no empezar a utilizar SocialCar ahora mismo?



Regístrate ahora

¿Necesitas ayuda?

El alquiler de vehículos entre personas es algo nuevo. Así que quizás quieras algo más de información.




  • Hora entrega
    Hora devolución
  • ¿Qué uso vas a dar al vehículo?

    ¿Cuántos km/día piensas hacer?

    La mayoría de vehículos tienen una limitación diaria de kilométros que puedes ver en su ficha. El exceso de km. tiene un coste de 0,15€/km.

  • ¿Vienes en avión?

  • Introduce tu código de descuento

    Validar código

Coches seleccionados

Selecciona tantos coches como quieras. Solo alquilarás el vehículo del primer propietario que acepte tu solicitud.

Solicitar vehículo

Todos los alquileres implican una fianza de 50€
a efectos de soportar el coste de posibles incidencias sucedidas durante el alquiler.

Al realizar una reserva aceptas todos los términos legales y condiciones de uso.
Ver condiciones