60 /día
Solicitar
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
  • Alquilar un Fiat Scudo en Valencia
Alina I.

Fiat Scudo de Alina

SuperPropietario

Valencia, 46004

9

4

Manual

Diésel 7L/100km

120cv

2012

Con esta Scudo, Fiat alcanza los estándares más altos dentro de su categoría y comparables con las berlinas multiespacio de gama alta, pues ha conseguido conjugar valores concretos entre espacio, personas y estilo.

El espacio es lo que más destaca en esta Scudo, pues puede acoger cómodamente 9 pasajeros y con una amplia capacidad en el maletero. El volumen del maletero es de 770 litros en la configuración 8/9 plazas.

Presenta la posibilidad de plegar, abatir o extraer los asientos de la segunda y tercera fila, se puede modular según las necesidades. Mantiene una óptima confortabilidad tanto lumínica, climática como acústica; monta la iluminación de la segunda y tercera fila de pasajeros, por un plafón en el techo, junto con difusores para la circulación del aire y da la posibilidad de personalizar el confort climático para cada fila de asientos. Los asientos traseros presentan la configuración “de anfiteatro” pues mantienen un punto más alto con relación a las otras plazas, dando una mejor visibilidad a los pasajeros y con una gran superficie acristalada.

El acceso a la parte de los pasajeros es por amplias puertas de corredera, al poder plegar los respaldos o los asientos de los extremos de la segunda fila, le permite tener más espacio para acceder a la parte posterior.

Consta de numerosos alojamientos portaobjetos, portavasos en el salpicadero y en el panel de la tercera fila, redes detrás del respaldo trasero de los asientos que permite colocar pequeños objetos, así como la instalación de un espejo por el que se puede observar a los pasajeros de los asientos posteriores.

Presenta un estilo elegante y distinguido. Con un frontal que le da dinamismo y solidez, un paragolpes envolvente en el que inserta las luces antiniebla, con proyectores de forma alargada que le dan mayor realce, como la vista lateral por los retrovisores, donde destaca las amplias protecciones laterales lo que le confiere robustez y solidez.

El puesto de conducción es funcional y cómodo, con un amplio reglaje del volante tanto en altura como en profundidad, un asiento de nuevo diseño con múltiples regulaciones, lo que nos permite lograr una excelente postura ergonómica. La consola se sitúa en el centro del salpicadero, que agrupa todos los mandos y la información necesaria para la conducción. Una pantalla multifunción nos indica sobre el equipo de sonido y sistema de climatización y un cuadro de instrumentos de fondo blanco de lectura fácil, en cualquier condición de luz, con una pantalla de LCD, que nos informa de los plazos de mantenimiento programado y las posibles anomalías por testigos luminosos.

El propulsor es del tipo Multijet Euro 4, de 120 CV y 2 litros, con una caja de cambios de 6 relaciones, el motor es de inyección directa Multijet “Common Rail”, con control electrónico y turbo de geometría variable e intercooler.

La suspensión aparte de filtrar muy bien las irregularidades del terreno, mantiene el vehículo muy estable en las zonas más viradas, los frenos actúan con precisión y con una frenada progresiva y de tacto suave, lo que le da una sensación de seguridad en todo momento. Cuenta con ABS, EBD y opcional el ESP con ASR.

La palanca de cambio tipo joystick, es de accionamiento suave y preciso en su selección de las marchas, para no perder rapidez en los movimientos. La respuesta del motor en cualquier régimen de vueltas como en cualquier marcha es brillante, gracias a su turbo de geometría variable y en especial a partir de las 2.000 revoluciones. El motor se estira en cualquier relación de marchas y no parece tener fin, pues desde la cuarta velocidad y sin llegar al límite de vueltas del motor entramos en los 120 Km/h y todavía tenemos 2 marchas más. En la ciudad se desenvuelve con agilidad, dando la apariencia de llevar un vehículo de menor dimensión y con una fácil maniobrabilidad a la hora de aparcar. HMM

Servicios

Entrega a domicilio

Alrededores de Valencia

Trayecto: 10€

Entrega en aeropuerto

Aeropuerto de Valencia (VLC)

Trayecto: 15€


Condiciones de uso

Menos de 150 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Cadenas para la nieve

Sillitas niño


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Valencia

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
60 /día

Desde

11/20/2019

Hasta

11/20/2019



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Solicitar
Alina I.

Acerca de Alina

Valencia España · Miembro desde 2018

En una hora

100%

Aceptación

46

Alquileres finalizados

Si quieres contactar con el propietario, antes tienes que registrarte en SocialCar.

Regístrate ahora

También te puede interesar…