25 /día
Solicitar
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
  • Alquilar un Toyota Yaris en Valencia
Alina I.

Toyota Yaris de Alina

SuperPropietario

Valencia, 46004

5

5

Automático

Híbrido 3L/100km

100cv

2017

TOROTA YARIS

El Toyota Yaris tiene una imagen desenfadada y casi agresiva, especialmente en su frontal gracias a la forma de la parrilla delantera, perfectamente integrada con el diseño de las ópticas

El interior del Toyota Yaris Hybrid cuenta con una pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas del sistema Toyota Touch 2, que aporta un toque muy moderno. Justo debajo aparecen los controles del climatizador, con una pantalla en el centro cuyos gráficos son muy claro. El cuadro de mandos es de agradable diseño y con colores bien elegidos.

Los asientos ofrecen un nivel de confort más que aceptable, incluso cuando pasamos horas y horas sobre ellos. Desde el del conductor, podremos contemplar un volante cuyas dimensiones son perfectas. Ni muy grande, ni muy pequeño. Además, con las manos en el volante se puede acceder a todos los mandos, tanto integrados en él como en la periferia del mismo -véanse intermitentes, parabrisas, control de crucero…-, y etc.

Si hablamos de espacio disponible, conductor y copiloto podrán viajar a sus anchas sin problema. La parte trasera es algo más justa, especialmente si decidimos transportar en ella a tres adultos. En cuanto al maletero, dispondremos de 286 litros de capacidad. Además, si necesitamos esporádicamente más espacio, los asientos traseros se pueden abatir, multiplicándose esta cifra.

El Toyota Yaris Hybrid es un animal de ciudad. Allí es donde vas a sacar realmente partido a este motor mitad térmico, mitad eléctrico. La conjunción de ambas mecánicas es brillante, siendo relativamente sencillo sacar consumos de menos de 5 litros -incluso algo más bajo, una vez que te acostumbras a cómo usarlo- aunque seas presa de un atasco diario. Si eres suave con el acelerador, la economización del combustible lograda por este híbrido es brillante.

Hablando de la caja de cambios, la elección de este sistema de variador continuo parece la más acertada para el concepto del vehículo del que hablamos. Siendo suave con el acelerador, el cambio nos ayudará a controlar el gasto de combustible. Tiene además una segunda posición además de la convencional marcada con una ‘B’ en la palanca de cambios que hace que el motor retenga más cuando soltamos el pie del acelerador o frenamos, con lo que las batería se cargan más rápido.

Toyota ha apostado por un chasis y un tarado de las suspensiones donde prima el confort de los ocupantes sobre el resto de las cosas. Es muy blando, lo que es una gozada cuando circulamos por la ciudad. Todas las típicas irregularidades del asfalto presentes en las grandes urbes no serán un problema para este Yaris Hybrid.

En cuanto a equipamiento tendremos elementos puramente estéticos, como el spoiler trasero con luz de freno integrada, llantas de 16 pulgadas, cristales traseros tintados, otros que aportan calidad en el interior, como la tapicería mixta de tela y Alcántara, una referencia en lo que a conectividad se refiere, como es el sistema Toyota Touch 2 con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, sistemas destinados al confort del conductor como el control de crucero o incluso un equipo de música de 6 altavoces con entradas AUX y de USB más propio de un vehículo de un segmento superior.

Servicios

Entrega a domicilio

Alrededores de Valencia

Trayecto: 10€

Entrega en aeropuerto

Aeropuerto de Valencia (VLC)

Trayecto: 15€


Condiciones de uso

Menos de 150 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Sillitas niño


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Valencia

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
25 /día

Desde

01/23/2020

Hasta

01/23/2020



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Solicitar
Alina I.

Acerca de Alina

Valencia España · Miembro desde 2018

En dos horas

100%

Aceptación

47

Alquileres finalizados

Si quieres contactar con el propietario, antes tienes que registrarte en SocialCar.

Regístrate ahora

También te puede interesar…