40 /día
Reserva instantánea
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
  • Alquilar un Citroen C3 en Valencia
Alina I.

Citroen C3 de Alina

SuperPropietario

Valencia, 46006

5

5

Manual

Diésel 4L/100km

75cv

2020

Citroen C3 Aircross Feel

El Citroën C3 Aircross es el SUV mediano de Citroën, la versión más urbanita del fabricante francés para este tipo de vehículos de apariencia todocamino. Se trata de un modelo que parte del Citroën C3 compartiendo con éste plataforma y numerosos elementos, pero que saca su lado más aventurero a través de un diseño claramente diferenciado. Su carrocería pretende ofrecer un planteamiento mixto donde combinar la ciudad y el uso todocamino.

Hablamos por lo tanto de un modelo que destaca por un diseño exterior e interior repleto de personalidad, con múltiples posibilidades de configuración y con los reconocibles Airbump como seña inequívoca de su identidad. El C3 Aircross defiende un planteamiento práctico y sencillo en sus materiales y posibilidades, dando mayor protagonismo a su original diseño.

Mide 4,15 metros de longitud, 1,76 m de ancho y 1,64 m de alto y destaca por las ópticas en dos niveles, las custodias de policarbonato con ‘efecto persiana’ en el pilar C y los pilotos traseros con efecto 3D.

Resulta un coche cómodo: la insonorización del habitáculo está bien lograda, la visibilidad es buena debido a que su distancia al suelo es 20 mm mayor que la del C3 y la posición de conducción, por tanto, más elevada. Es rápido encontrar buena postura dentro del habitáculo, que recuerda en cierto modo al del Citroën C4 Cactus.

Tampoco se perciben vibraciones durante el rodaje; un punto que coincide con el espíritu ‘feel good’ que defiende Citroën. Está disponible también el control de descenso de pendientes 'Hill descent', una tecnología que permite conservar la trayectoria en el descenso y mantener al C3 Aircross a una velocidad muy baja (3 km/h).

Dado el enfoque todocamino del Citroën C3 Aircross, la firma francesa en lugar de emplear un más complejo y costoso sistema de tracción 4x4, ha optado por ofrecer un sistema de control electrónico denominado Grip Control. Este sistema basa su funcionamiento en una mejor gestión del control de tracción y estabilidad para mejorar el agarre en superficies deslizantes, un plus de control con respecto a una versión de tracción delantera convencional.

Algunos de los equipamientos que podemos encontrar son el sistema de climatización monozona, Head-Up Display, avisador de ángulo muerto, sistema de aparcamiento automatizado, frenada autónoma de emergencia, reconocimiento de señales, detector de fatiga o sistema de carga inalámbrica para móviles.

A nivel de espacio, no echarás de menos la capacidad de un monovolumen: cuenta con multitud de huecos portaobjetos y un maletero de 410 litros, ampliables hasta los 520 litros gracias a la banqueta deslizante (en su posición más avanzada). Además, con la segunda fila de asientos plegada, el volumen del maletero puede alcanzar los 1.289 litros. El asiento del pasajero también se puede abatir, dejando un hueco de 2,40 metros de longitud para transportar objetos más alargados como por ejemplo, tablas de surf. 71LFJ

Servicios

Entrega a domicilio

Alrededores de Valencia

Trayecto: 10€

Entrega en aeropuerto

Aeropuerto de Valencia (VLC)

Trayecto: 15€

Reserva instantánea


Condiciones de uso

Menos de 150 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Cadenas para la nieve

Porta equipaje

Sillitas niño


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Valencia

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
40 /día

Desde

06/04/2020

Hasta

06/04/2020



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Reserva instantánea
Alina I.

Acerca de Alina

Valencia España · Miembro desde 2018

En 15 minutos

100%

Aceptación

50

Alquileres finalizados

Si quieres contactar con el propietario, antes tienes que registrarte en SocialCar.

Regístrate ahora

También te puede interesar…