50 /día
Solicitar
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 Avant en Valencia
Alina I.

Audi A6 Avant de Alina

SuperPropietario

Valencia, 46004

5

5

Automático

Diésel 8L/100km

190cv

2016

AUDI A6 AVANT QUATTRO. FAMILIAR CÓMODO Y SEGURO

Este es un vehículo muy confortable a la hora de viajar, tiene todos los botones al alcance de las manos del conductor, un tablero de instrumentos muy completo con caracteres grandes y claros.

Los materiales son de primerísima calidad, es más, los apliques no son símil madera, son auténtica madera de roble.
Cuenta con climatizador automático de doble vía, tapizado de cuero bitono, volante multifunción, regulación eléctrica de ambas butacas delanteras, cuatro alza cristales eléctricos con sistema one touch, toma corriente de 12 voltios para las butacas traseras, sistema de audio Audi Simphony con 6 altavoces y 2 tweeters, techo de vidrio eléctrico, 3 portavasos y diversos portaobjetos.

Dispone de sistema de audio Bose con 8 altavoces y 4 tweeters, sensores de estacionamiento, sistema de navegador con pantalla de 7 pulgadas en la consola central, menú interactivo, asientos delanteros calefactables, parasol en las ventanillas traseras, etc.…

Cuenta con 8 airbags, ESP, ABS, EBD y ASR por el lado de la seguridad activa, mientras que por el lado de la seguridad pasiva encontramos los 5 cinturones inerciales pirotécnicos, carrocería de deformación progresiva, columna de dirección deformable, etc.…

Dispone de una cajas de cambios Tiptronic (secuencial) de 5 velocidades. La caja tiptronic tiene la virtud de poder ser totalmente automática o de poder pasar los cambios mediante la palanca o las teclas tipo F1 integradas al volante.

La suspensión es neumática por lo que le permite al conductor variar la dureza. En el ámbito urbano es muy agradable, ya que las suspensiones, en estas circunstancias son suaves y no copian demasiado las irregularidades del terreno mientras que en ruta el vehículo va aferrado al piso, con una estabilidad magnifica y con inclinaciones prácticamente nulas en todo tipo de curvas. Equipa llantas de 17 Pulgadas con un diseño muy robusto logrado gracias a su diseño de cinco soberbios rayos y neumáticos mixtos especialmente diseñados por goodyear para este auto en medida 225/55/17.

Este Audi mide cinco metros de largo, es muy bonito –y relativamente discreto- cargado de lujo y tecnología, con 313 CV y buena habitabilidad; es comodísimo, corre mucho y gasta poco. Muchas cosa destacan de este modelo, pero quizás una por encima de todas: su motor. Las cifras da una idea: los 313 CV están disponibles entre las 3.900 y las 4.500 rpm y el par de 650 Nm (más del doble de lo que ofrece cualquier turbodiésel "mediano" con potencias entre 150 y 180 CV) se alcanza a 1.450 rpm y se mantiene hasta las 2.800. En la práctica desde 1.000 rpm el coche empuja con ganas, pero con suavidad, da igual la marcha que llevemos engranada.

Servicios

Entrega a domicilio

Alrededores de Valencia

Trayecto: 10€

Entrega en aeropuerto

Aeropuerto de Valencia (VLC)

Trayecto: 15€


Condiciones de uso

Menos de 150 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Sillitas niño


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Valencia

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
50 /día

Desde

07/15/2020

Hasta

07/15/2020



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Solicitar
Alina I.

Acerca de Alina

Valencia España · Miembro desde 2018

En una hora

100%

Aceptación

51

Alquileres finalizados

Si quieres contactar con el propietario, antes tienes que registrarte en SocialCar.

Regístrate ahora

También te puede interesar…