39 /día
Reserva instantánea
  • Alquilar un Chrysler Grand Voyager en Barcelona
  • Alquilar un Chrysler Grand Voyager en Barcelona
  • Alquilar un Chrysler Grand Voyager en Barcelona
  • Alquilar un Chrysler Grand Voyager en Barcelona
  • Alquilar un Chrysler Grand Voyager en Barcelona
Rita M.

Chrysler Grand Voyager de Rita

Barcelona, 08027

7

5

Automático

Diésel 10L/100km

163cv

2008

Chrysler Grand Voyager

Vehículo de 7 plazas, espacioso y cómodo para viajar.

Servicios

Reserva instantánea


Condiciones de uso

Menos de 250 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Porta equipaje


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Barcelona

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
39 /día

Desde

12/06/2019

Hasta

12/06/2019



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Reserva instantánea
Rita M.

Acerca de Rita

Barcelona España · Miembro desde 2017

Inmediato

100%

Aceptación

146

Alquileres finalizados

El propietario ha desactivado la mensajería

3.7 / 5
37 Evaluaciones
5
9
4
19
3
2
2
5
1
2

Vehículo

Limpieza

Funcionamiento

Estado

Propietario

Puntualidad

Trato / Amabilidad

Comentarios

Blai C.
Blai C. hace 3 meses
El trato recibido del personal del parking que entrega el coche - no es la propietaria en persona - fue excelente, explicando todos los detalles de funcionamiento previa entrega del coche. El coche no estaba impoluto por dentro (marcas de liquido en los plásticos de los reposa vasos de los asientos traseros) y tiene algunos golpes notables en la chapa, supongo que por las dimensiones a las cuales la gente no está acostumbrada y poco cuidado al conducirlo, pero nuestra experiencia fue satisfactoria y por proximidad y precio si necesitamos coche de gran tamaño repetiremos. Importante, yo porque lo había leído en las reseñas, pedir cómo sacar la llave de dentro de la llave para encendido ya que se requiere para abrir el depósito de combustible. Consumo aceptable para un coche de tal tamaño y conducción muy cómoda.
Mostrar más +
Hugo S.
Hugo S. hace 4 meses
Reserva fácil y cómoda. Muy buen trato en la recogida del coche. Funcionamiento correcto, fácil de manejar y aparcar. Coche totalmente automático. Puntos a destacar: - Importante detalle (primera vez manipulando este modelo), la llave del deposito está incorporada en la llave de ignición. No se comunico este detalle y fue un poco incomodo a la hora de repostar.(Se le pregunto a la oficina y nadie sabia indicar como hallar la llave). - Consume mucho, a tener en cuenta que se entrega el vehículo con el deposito en reserva. - A tenido bastantes golpes y maltrato en el exterior y poco cuidado con el interior. Es una pena por que hemos tenido una muy buena experiencia con el vehículo y se debería cuidar mejor o al menos limpiar lo que uno ensucia. Muy recomendable para grupos grandes y largos viajes. Volvería a alquilarlo!
Mostrar más +
Guillermo M.
Guillermo M. hace 4 meses
Atención: muy buena Coche: cómodo de llevar, limpio, funciona perfectamente. Gestión: rápido, fácil, comodo.
Mostrar más +
Jaume S.
Jaume S. hace 4 meses
Buena experiencia. La entrega no es directa por el propietario sino en un parking 0-24h donde el personal te entrega el vehículo y lo recoge al finalizar el alquiler. Es una opción muy cómoda. En la entrega se fué la luz del parking donde debía recogerlo, lo que me hizo esperar más de lo previsto, pero es un tema ajeno a socialCar y al Propietario. El vehículo tiene bastantes rozaduras, pero estaba anotado en el contrato y no hay problema. La limpieza exterior correcta, la interior, en general también excepto en los huecos porta objetos, posa vasos, ceniceros..etc. que sería mejorable. Lo que no me gustó es que el nivel del depósito de combustible estaba por debajo de un cuarto de depósito, lo que dificulta la previsión de devolverlo al mismo nivel y al final acabé devolviendo con mucho más combustible del que me dieron. Por lo demás el coche es espectacular y los niños lo disfrutaron mucho. El trato del personal del parking muy agradable, tanto en la entrega como en la recogida.
Mostrar más +
Valerio I.
Valerio I. hace 7 meses
El coche no tenía gasolina,después de 500 metros me quedé en la carretera y he tenido que ir a buscar la gasolina en una gasolinera.
Mostrar más +
Mostrar más comentarios

También te puede interesar…