50 /día
Solicitar
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
  • Alquilar un Audi A6 en Valencia
Alina I.

Audi A6 de Alina

SuperPropietario

Valencia, 46004

5

4

Automático

Diésel 7L/100km

232cv

2008

Audi A6 quattro 3.0 TDI

El Audi A6 quattro 3.0 TDI tiene un motor gasóleo de 2967cc con 6 cilindros ubicados en v que alcanza una potencia máxima de 232CV a 4000rpm y par máximo de 450Nm a 1400-3250rpm.

Esta mecánica de 2967cc de cilindrada obtiene unos consumos de 11.5 litros en circulación urbana, 6.6 en carretera y consumo de 8.4 litros a los 100km de media. Con esto los niveles de emisiones se sitúan en 221 gramos de CO2 por kilómetro.

El puesto de conducción es confortable, para estar horas y horas conduciendo. Y con un toque de deportividad que otras berlinas de este segmento solo dejan para sus versiones más potentes. Dispone de sistemas que nos ayudan a aparcar, nos avisan de que estamos demasiado cerca del coche de delante, frena por nosotros si así lo requiere la situación.

El Audi A6 mide 4.915 (mm) de longitud, 1.874 de achura y 1.455 (mm) de altura. Sin ser un vehículo muy grande si cuenta con un tamaño generoso.

El 3.0 TDI V6 se presenta muy lleno en bajas vueltas y estira con fuerza hasta cerca del corte de inyección. Su funcionamiento parece casi eléctrico, poco rumoroso y con buena chispa para realizar adelantamientos de manera rápida.

La tracción total Quattro del Audi A6 es manejada por un diferencial Torsen, que siempre está enviando potencia a ambos ejes, que puede variar según las circunstancias, asfalto húmedo, nieve, tierra, etc. Con este sistema de tracción integral las pérdidas son nulas, tanto en arrancadas como en marcha. En marcha es donde más se deja notar entrando en las curvas con ligereza y sin realizar ningún extraño, teniendo el límite de adherencia muy alto.

Audi ha dotado al A6 3.0 TDI de una suspensión enérgica y regulable en dureza. Sus recorridos son cortos y no es nada seca, todo lo contrario en modo «confort». En ciudad es una maravilla, absorbe a la perfección cualquier irregularidad. En carretera es donde nos demuestra que con el modo «auto» o «Dynamic» es para darse grandes lujos por carreteras de montaña. La estabilidad es muy buena con esta suspensión, nos permite un alto paso por curva, con mínimos balanceos de la carrocería. El ESP de serie en todos los Audi A6 trabaja a las mil maravillas. Es un vehículo fácil de conducir y estable, muy estable.

En carretera el Audi A6 permite disfrutar mucho con él, su alta comodidad, sus bajos consumos y agrado de conducción. Los 232cv disponibles en todo momento gracias al motor 3.0 V6 TDI nos convencerán en el primer acelerón. Pero, no solo el motor es una de las mejores partes de este vehículo, su estabilidad es simplemente envidiable, y si además adquirimos como opción la regulación de la dureza de la suspensión tendremos una maquina tremendamente estable, capaz de dar más de un susto a vehículos de mayor potencia.

En Autopista el comportamiento del Audi A6 es impecable. El motor es una delicia, empujando desde muy bajas vueltas con un bajo sonido. El Audi A6 es un magnifico coche se mire por donde se mire.

Su comportamiento es perfecto para ciudad, ahorrador de combustible, buena aceleración en cualquier situación. Fácil de aparcar. etc… Excelente el cambio S-Tronic.

Servicios

Entrega a domicilio

Alrededores de Valencia

Trayecto: 10€

Entrega en aeropuerto

Aeropuerto de Valencia (VLC)

Trayecto: 15€


Condiciones de uso

Menos de 150 Km/día

Mayor de 21 años


Accesorios

Sillitas niño


Equipamiento

Aire acondicionado

Equipo de sonido con MP3 y conectividad USB

GPS

Sistema de manos libres Bluetooth

Ubicación: Valencia

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva

La dirección exacta de estacionamiento estará disponible una vez confirmada la reserva
50 /día

Desde

12/10/2019

Hasta

12/10/2019



Cerrar

  • Alquiler
  • Gastos de seguro
  • Precio final

Coche no disponible en estas fechas

Solicitar
Alina I.

Acerca de Alina

Valencia España · Miembro desde 2018

En una hora

100%

Aceptación

47

Alquileres finalizados

Si quieres contactar con el propietario, antes tienes que registrarte en SocialCar.

Regístrate ahora

También te puede interesar…